LayerSlider encountered a problem while it tried to show your slider.Please make sure that you've used the right shortcode or method to insert the slider, and check if the corresponding slider exists and it wasn't deleted previously.

Sobre nosotros…

Prácticamente la totalidad de empresas precisan de las TIC´s (tecnologías de la información y comunicación) y sin darse cuenta van dependiendo cada vez mas del correcto funcionamiento de la informática, las impresoras, el teléfono…

Por ello nuestro servicio es integral, para unificar en una empresa y en una persona con nombre y apellidos el correcto funcionamiento de todo.

Nos apasiona nuestro trabajo y continuamente estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción y la mejor prueba de ello es la alta fidelización de nuestros clientes.

Perfil de clientes

Despachos profesionales (Abogados, arquitectos, ingenieros, administradores)0%
Comercio minorista (Academias, tiendas, locales públicos)0%
Fabricación industrial (Construcción, Metal)0%

Lo que les gusta a nuestros clientes;

92 %

Rapidez

Respuesta a sus necesidades en menos de 2 horas

80 %

Sencillez

La ventaja de unificar los servicios es la sencillez de gestionarlos

86 %

Seguridad

Evitar fugas de información, virus y troyanos

98 %

Trato

Nuestra cercanía nos hace distinguirnos, ¿Hablamos?

David A. Conesa
Fundador / CEO

Sobre mi…

Tecleando desde los 7 años
Desde que descubrí la informática en 1989 con un ordenador IBM PS/2 8086 que compró mi padre para su empresa no he dejado de aprender, mi hobbie se convirtió en mi trabajo y mi trabajo en mi pasión.

 

Por ello, desde MegaTIC Soluciones S.L. damos soporte informático a empresas, conocemos bien el funcionamiento a nivel empresarial y las ventajas que una buena gestión de la infraestructura TIC puede aportar a la gestión de las distintas áreas que componen la empresa.

 

A lo largo de los años me he encontrado con multitud de situaciones y necesidades distintas que me han hecho conocer de primera mano que es lo que funciona y cual es la mejor forma de implantarlo en cada área de la empresa.

 

En MegaTIC hablamos el idioma de nuestros clientes, acercamos la tecnología a personas que no están familiarizados con “cloud, html, css, hosting, ip, ram, kbps…” y facilitamos la implantación de las nuevas tecnologías que ayudan a ser mas eficientes y productivos de una forma fácil y sencilla.

 

¿Quieres saber que podemos hacer por tu empresa? Llámame y hablamos.

ASISTENCIA REMOTA: Pincha en el siguiente enlace para descargarte la APP