Casos de Éxito – Trabajos realizados

Renovación de red

17:55 14 junio in Trabajos

racs.jpg

Acabamos de finalizar la instalación de voz y datos a uno de nuestros clientes.

El aumento de la plantilla y la instalación de una nueva centralita IP hacian necesario la renovación de la vieja y lenta instalación de red y ampliación de la misma donde hasta ahora no llegaba. Además se ha dejado preparada para una futura instalación de cámaras de videovigilancia IP.

Ejecutada en tiempo récord, ahora disfrutan de una velocidad certificada de 1Gbps en sus comunicaciones sin tener que esperar más de lo necesario para transferir archivos entre los equipos. Además al tener unificadas sus comunicaciones, pueden realizar en el futuro cualquier cambio sin ningún esfuerzo.

Instalación Wifi (Grandes recintos)

17:54 14 junio in Trabajos

escenario_estacion_base_wavion_camping.jpg

Tenemos el placer de comunicaros que recientemente hemos terminado la instalación de una red wifi en el recinto de un cliente hostelero.

Se ha dotado de conexión wifi a un área de 300.000m2, controlando la totalidad de la instalación de forma centralizada, con estadísticas indivualizadas de uso por estación y capacidad de cuantificar el tráfico de cada usuario.

Firewalls de última generación

17:53 14 junio in Trabajos

watchguard

Ante la multitud de amenazas que pueden ocasionar graves perjuicios en las empresas tales como spywares, malware, virus, troyanos, spam, etc… y últimamente crypto-virus que encriptan todos nuestros archivos a cambio de una suma de dinero, debemos estar preparados y poder defendernos.

Esto es precisamente lo que ha conseguido uno de nuestros clientes al implantar un firewall de última generación. Si a esto le sumamos el poder controlar en sus equipos el uso de redes sociales, webs de ocio, juegos y demás… podremos aumentar además la productividad. Mayor seguridad de su información y mayor productividad del personal de oficina.

Digital Signae / Carteleria digital

17:52 14 junio in Trabajos

IMG_20150507_092726.jpg IMG_20150525_161053.jpg

Videowall y escaladores de imagen; Para importante centro comercial de la región, realizamos el trabajo de integración de un sistema escalador para adaptar la señal de distintas fuentes en la pantalla gigante. El reto radicaba en la adaptación de distintas resoluciones y formatos a la requerida por el videowall de leds. Contamos con escaladores de imagen con función Picture in Picture de forma que el escalado es libre y posicionando la ventana a nuestro gusto. El resultado; una imagen flotante sobre la original donde el cliente reproduce el contenido deseado dejando parte de la imagen original a la vista.

Adecuación armario Rack – instalación de redes

17:51 14 junio in Trabajos

rack antes - copia   rack despues

Poco a poco, los armarios rack instalados en pequeñas empresas, van sufriendo el abandono y el mal hacer de técnicos que van a conectar su cable y salir corriendo.

Esto provoca que sin que nos demos cuenta, el armario se parezca al de la foto izquierda, teniendo graves problemas para hacer cualquier cambio y la dificultad de localizar cualquier avería. Por ello, nos pusimos manos a la obra y ordenamos el caos, además dejamos espacio para futuras ampliaciones y documentamos totalmente el desde y hacia donde va cada puesto para su fácil compresión en el futuro.

Además del mejor aspecto visual, de la mayor rapidez de adaptación y cambios en la red y de la identificación de cada uno de los puestos, el interior también se ha ordenado y los mazos de entrada peinado, con ello, ganamos en una mayor ventilación interna y un menor número de fallos.

Nueva red VOZ/DATOS

17:09 14 junio in Trabajos

De nuevo, realizamos otra instalación de una red informática. Nuestro cliente deseaba realizar una instalación donde pudiera tener la versatilidad de cambiar el uso de la red de una forma fácil y sencilla, por ello se realizó una instalación de red separando la telefonía de la red de datos, con la posibilidad de poder intercambiar el uso del cable de una forma rápida cambiando en el panel de parcheo el cable correspondiente.

Toda la instalación está realizada en categoría 6, esto se traduce en una alta velocidad de transmisión de datos reduciendo el tiempo de espera al trabajar en red y estar preparados para disfrutar de la velocidad de la fibra óptica en todos sus puestos.

Al tener separada la telefonía, esta no se ve afectada en ningún momento por el tráfico de datos y pase lo que pase siempre tendrá garantizada la mejor calidad de voz.

Videovigilancia IP remota

17:07 14 junio in Trabajos

  

En MegaTIC ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes.

Problema; Necesidad de grabar / visualizar las imágenes de una cámara instalada sin posiblidad de alimentación eléctrica y a 30 kms de distancia.

Solución; Instalación de cámara IP alimentada por energía solar fotovoltaica y dotada de radioenlace a estación base donde se encuentra alojado el videgrabador. Nuestro cliente ahora puede visualizar y controlar la cámara de forma remota desde su PC o smartphone y recibir alarmas si se producen movimientos en horario nocturno. Además la instalación es totalmente móvil y puede desplazarse a cualquier área reorientando la antena.

Replicación de servidores

17:06 14 junio in Trabajos

Sistemas críticos requieren ciertas duplicidades. Cuando necesitamos minimizar las posibles caídas de red/internet necesitamos contar con varios servidores replicados. Ubicados en puntos distintos y con conexiones distintas, estos servidores HP replicados son toda una garantía de servicio. Máxima redundancia y total transparencia al cliente final que no notará en que momento está usando uno u otro servidor.

VideoVigilancia con detección facial

17:04 14 junio in Trabajos

Detección facial, esta es la nueva funcionalidad que utiliza uno de nuestros clientes. Ahora puede saber de un rápido vistazo a la pantalla cuantas personas han pasado delante de una de sus cámaras y visualizar todos los rostros de estas personas. De esta forma puede haciendo un simple click ver el momento en el que esta persona era detectada. Es la solución ideal para controlar el acceso a determinadas áreas o repasar de una forma fácil y rápida el control de acceso.

Consúltanos sobre las posibilidades de la detección facial en tu empresa.