Empresa de Soporte informático en Cartagena

Centralita virtual, reparación de ordenadores, instalación de redes informáticas

Trabajamos en Cartagena, Murcia y Almería.

Sobre nosotros…

Prácticamente la totalidad de empresas precisan de las TIC´s (tecnologías de la información y comunicación) y sin darse cuenta van dependiendo cada vez mas del correcto funcionamiento de la informática, las impresoras, el teléfono…

Por ello nuestro servicio es integral, para unificar en una empresa y en una persona con nombre y apellidos el correcto funcionamiento de todo.

Nos apasiona nuestro trabajo y continuamente estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción y la mejor prueba de ello es la alta fidelización de nuestros clientes.

Perfil de clientes

Despachos profesionales (Abogados, arquitectos, ingenieros, administradores)0%
Comercio minorista (Academias, tiendas, locales públicos)0%
Fabricación industrial (Construcción, Metal)0%

Lo que les gusta a nuestros clientes;

92 %

Rapidez

Respuesta a sus necesidades en menos de 2 horas

80 %

Sencillez

La ventaja de unificar los servicios es la sencillez de gestionarlos

86 %

Seguridad

Evitar fugas de información, virus y troyanos

98 %

Trato

Nuestra cercanía nos hace distinguirnos, ¿Hablamos?

David A. Conesa
Fundador / CEO

Sobre mi…

Tecleando desde los 7 años
Desde que descubrí la informática en 1989 con un ordenador IBM PS/2 8086 que compró mi padre para su empresa no he dejado de aprender, mi hobbie se convirtió en mi trabajo y mi trabajo en mi pasión.

 

Por ello, desde MegaTIC Soluciones S.L. damos soporte informático a empresas, conocemos bien el funcionamiento a nivel empresarial y las ventajas que una buena gestión de la infraestructura TIC puede aportar a la gestión de las distintas áreas que componen la empresa.

 

A lo largo de los años me he encontrado con multitud de situaciones y necesidades distintas que me han hecho conocer de primera mano que es lo que funciona y cual es la mejor forma de implantarlo en cada área de la empresa.

 

En MegaTIC hablamos el idioma de nuestros clientes, acercamos la tecnología a personas que no están familiarizados con “cloud, html, css, hosting, ip, ram, kbps…” y facilitamos la implantación de las nuevas tecnologías que ayudan a ser mas eficientes y productivos de una forma fácil y sencilla.

 

¿Quieres saber que podemos hacer por tu empresa? Llámame y hablamos.